Por lo menos un par de sujetos ingresa diariamente a las celdas del “Mercadito” por violencia familiar.
José Guadalupe, de 20 años de edad, se puso una borrachera durante el fin de semana y todavía a inicios de ésta continuaba alcoholizándose, esta situación provocó que su madre le llamara la atención pero en lugar de hacerle caso arremetió en su contra y no siendo suficiente empezó a causar destrozos en la casa de quien le dio la vida y de pasada también dañó el vehículo, informaron los agentes de la Dirección Municipal de Seguridad Pública.
En manos del Agente del Ministerio Público fue puesto José Guadalupe Mayorga Aquino, de 20 años, quien tiene su domicilio en calle Soleri, número 136, en el fraccionamiento Real Victoria Dos, ya que fue señalado por su madre de agredirla físicamente y causar daños intencionales en su casa y en su carro.
Según el reporte de los agentes comisionados para la vigilancia del fraccionamiento Villas de San Francisco, fue la señora Alma Aquino quien les pidió el apoyo ya que su hijo estaba como loco agrediéndola y destrozando todo lo que se le ponía enfrente.
AGREDIERON A SUS ESPOSAS
Por otra parte elementos de la Policía Municipal reportaron la detención de tres sujetos que en diferentes eventos agredieron a sus respectivas esposas; la primera aprehensión se llevó a cabo en la colonia Valle del Guadiana por los agentes de la unidad P-074, al recibir el reporte de la señora Guadalupe Serrano quien señaló que su esposo José Martín Alvarado la agredió.
Mientras tanto los mismos agentes informaron que pusieron a disposición de la Dirección de Averiguaciones Previas (DAP) a Armando Mares Ávila, de 48 años, vecino del fraccionamiento Villas de San Francisco, a petición de su esposa Magdalena por los mismos motivos.
Finalmente, también en la DAP quedó internado José Ignacio Isabel Rueda, de 24 años, con domicilio en el fraccionamiento San Antonio, por darle maltrato en estado de ebriedad a su esposa Fabiola.