La propuesta de la chica que provocó sorpresa y luego risas entre los presentes, fue evadida con habilidad por un Brady de muy buen humor. (AP)
El mariscal de campo Tom Brady afirmó sonriente en rueda de prensa, “esta es mi temporada”; y para redondearlo, una mexicana le pidió matrimonio en plena conferencia.
Durante la reunión entre los medios de comunicación y los campeones de la Conferencia Americana (AFC), Patriotas de Nueva Inglaterra, en el estadio de la Universidad de Phoenix, la conductora Inés Gómez Mont, vestida de novia, le pidió a Brady que se casara con ella.
La propuesta de la chica de TV Azteca que provocó sorpresa y luego risas entre los presentes, fue evadida con habilidad por un Brady de muy buen humor.
En tanto, el jugador quien no ha perdido un Súper Tazón de los tres que ha disputado, aseguró que todo lo que ha logrado es con base en el trabajo que realiza fuera de temporada.
“Quiero creer que este ha sido un año excepcional, pero el juego más importante en mi carrera es este domingo y ante un rival muy duro; pero yo igual he trabajo mucho para mejorar mi juego y mis habilidades dentro del campo de juego, y sólo sé que quiero cerrar la campaña de manera excepcional”, dijo.
Brady fue uno de los más asediados durante el encuentro con la prensa, que este año alcanzó cifra récord con 4 mil 786 acreditados y superó la marca anterior, que era de 4 mil 516 personas (edición 41 del Súper Tazón, en Miami).