Ximena Sariñana planea filmar “Noche sin Cielo” con Ana Serradilla.
Musicalmente, Ximena Sariñana sorprendió con su disco Mediocre, pero esta joven cantante, quien desde niña se dio a conocer como actriz declaró que se multiplicará para no dejar abandonada la actuación.
En este terreno confirmó que ya tiene amarrado un nuevo proyecto cinematográfico que será muy interesante porque es un filme de ficción en el que interviene también Ana Serradilla.
“La cinta se llama Noche sin Cielo, es una historia interesante porque es de ciencia ficción”, aseguró.
Dispuesta a dar guerra en los dos escenarios, el de la música y la actuación, afirmó que no le quedará otra que multiplicarse.
Recientemente la cantante participó en Monterrey en el festival de música Zero Fest junto a otras bandas.
“(El mercado) Me ha sorprendido de buena forma, (estoy) contenta con todo lo que ha pasado con mi disco (Mediocre)”, afirmó.
La joven intérprete mexicana supo ya lo que es vivir una emoción como lo fue la noche del Grammy Latino, ceremonia en la que tuvo tres nominaciones: Mejor Canción Alternativa, por “Normal”; Mejor Nuevo Artista y Productor del Año.
“Me sabe por un lado bien, por otro lado me da un poco de tristeza que haya mala situación para los latinoamericanos”.
La hija del director de cine Fernando Sariñana (Amarte Duele, Niñas Mal), ha sonado en la radio con los temas Vidas Paralelas y Normal.
“Creo que uno debe ser honesto con lo que le pide su música, y mientras te mantengas fiel y das tu plus, creo que te va a ir muy bien”, afirmó.
Su material, que salió a la venta el verano pasado, dijo, aún tiene mucha vida por ofrecer.
“Le doy todavía el próximo año porque en México ya tuvo un éxito comercial bastante fuerte, todavía falta Estados Unidos, España y América Latina”, aseguró.