Al parecer, desde adolescente Britney estaba acostumbrada a los excesos.
Revela Lynne Spears, mamá de Britney, que su hija se drogó desde los 15 años y perdió su virginidad a los 14.
La artista estadounidense Britney Spears experimentó desde su adolescencia una vida desenfrenada, ya que a los 13 años comenzó a emborracharse, a los 14 perdió su virginidad y a los 15 años ya consumía drogas, difundió ayer un diario local basado en el nuevo libro de la mamá de la “Princesa del Pop”.
En lo que parece un intento por vender más copias de Trough the Storm, Lynne Spears revela en el mismo texto supuestos detalles de la vida “descabellada” de la cantante, añadió el rotativo británico The Sun.
Según Lynne, su hija comenzó a beber alcohol a los 13 años, después de que la también actriz -ahora de 26- se retiró del programa de televisión The Mickey Mouse Club.
Luego estuvo un año en la escuela secundaria de su ciudad natal Kentwood, Louisiana, donde perdió su virginidad en la casa de su novio, un futbolista de 18 años.
A la edad de 15 años, Britney probó por primera vez las drogas, en especial cocaína y marihuana, cuando la aún adolescente grabó en la ciudad de Los Ángeles su álbum debut Baby One More Time, de acuerdo con su mamá.
La intérprete de famosos temas como Toxic, Ooops, I did it Again y Gimme More siguió su carrera y su mamá le permitía dormir con Justin Timberlake, aún cuando aseguraba que era virgen.
Estas revelaciones, según el diario británico, trascendieron la noche del miércoles previo a la publicación de las memorias de Lynne, de 53 años, prevista para el próximo 16 de septiembre.
La mamá de Britney lamentó asimismo haber dado el control de la carrera de su hija a representantes y permitido ser promovida, desde sus primeros videos y a tan corta edad, como un objeto sexual.
Para Lynne, la vida desenfrenada que su hija experimentó en la adolescencia como una estrella del espectáculo, es la raíz de sus actuales problemas.
Uno de los conflictos a los que Britney se enfrentó en los últimos años fue la batalla legal por la custodia de sus dos hijos, la cual fue otorgada a su ex marido Kevin Federline. Además de los excesos de alcohol, fiestas y drogas de los que la prensa de espectáculos han hecho eco.
Abrirá Brit gala de los premios MTV
Quedó confirmado que Britney Spears será la encargada de abrir el domingo la gala de los MTV Video Music Awards (VMAs), un año después de su criticada reaparición sobre ese mismo escenario, informó ayer la organización del evento.
La MTV, a través de su presidente, Van Toffler, confirmó que la aparición de Spears no consistirá en una actuación musical, sino que será algo “divertido e inesperado”.
El año pasado la cantante apareció algo pasada de peso y sin demasiada soltura en sus movimientos mientras interpretaba su sencillo Gimme More.
“MTV siempre ha desempeñado un papel importante en mi carrera”, aseguró la artista en un comunicado. “¿Cómo no voy a estar allí para dar comienzo a la edición número 25 de los VMAs? Estoy entusiasmada de inaugurar el espectáculo, decir hola a mis fans y ser nominada”.
Spears optará a tres premios, entre ellos al mejor video musical del año interpretado por una mujer, por su tema Piece of Me.
“Creo que la gente está animando a Britney y ella se encuentra en el camino de la recuperación”, dijo Toffler. “Parece que es su año. Es el 25 aniversario de los VMAs y ella ha sido pieza fundamental de nuestra historia”, agregó.
La cantante además añade un plus para la audiencia, ya que la retransmisión del año pasado supuso un aumento del 23 por ciento en la audiencia respecto al espectáculo de 2006.
Hasta ahora los artistas confirmados que actuarán el domingo incluyen a los Jonas Brothers, Lil Wayne, Rihanna, T.I. y Kid Rock, aunque Toffler dejó ver la posibilidad de una sorpresa mayor: Michael Jackson.
Afirman que grabará tema con Timberlake
Hace seis años terminaron su noviazgo, pero Britney Spears y Justin Timberlake planean reencontrarse para la grabación de un tema a dueto.
Según informa el sitio telegraph.co.uk, la pareja de cantantes hará equipo en una canción para el próximo disco de Spears que podría ser lanzado a finales de año.
“Están planeando grabar un dueto, para una canción bailable, para el nuevo álbum de ella”, declaró una fuente cercana a la pareja.
Aunque terminaron en 2002, luego de tres años de relación, en medio de rumores de una infidelidad de Britney, Timberlake ha declarado que dejará atrás el pasado para ayudar a su ex novia. Spears ha trabajado gran parte de este año en su próximo disco, e inclusive compuso gran parte de las canciones que contendrá.