ESTRELLADO. Con el impacto de Lino, el parabrisas de la troca de Víctor se quebró.
Por sacarse del ataque de unos perros que le ladraban, un ciclista se le atravesó a una camioneta tipo pick up, la cual lo atropelló y dejó malherido.
Se asustó
Lino Solís, de 67 años, con domicilio en la colonia San Isidro de Lerdo, tripulaba su bicicleta sobre el acotamiento del periférico de la ciudad mencionada, con dirección de Lerdo a Torreón.
A la altura de la avenida Allende, unos perros se acercaron a Lino para ladrarle, quien para evitarlos, se integró a la vía rápida, sin darse cuenta que venía un camioneta tipo Lobo color roja.
Víctor Hugo Flores Villalobos, quien conducía la camioneta, se dio cuenta del brusco movimiento que hizo Lino con la bici.
Intentó esquivarlo
Víctor frenó su camioneta, pero aún así le pegó a Lino, quien voló sobre el cofre de la troca y se estrelló con la cabeza en el parabrisas, el cual estrelló. En el frenón que dio Víctor, perdió el control del volante. La camioneta giró sobre su eje y quedó en sentido contrario a la circulación vial.
La troca circulaba por el carril lateral y quedó en el central a un costado de las obras del camellón, casi a punto de volcarse.