Atlético Lagunero no viajó el sábado a Manzanillo, Colima, para su partido de ayer contra Soccer Manzanillo, por lo cual se hará acreedor a una fuerte sanción económica. (Archivo)
Atlético Lagunero perdió ayer domingo por default su partido contra Soccer Manzanillo, debido a la falta de autobús para realizar el viaje al puerto de Manzanillo, Colima, por lo cual se hará acreedor a una fuerte sanción económica por parte de la rama de Segunda División.
Se tuvo conocimiento que alrededor de las 20:00 horas del sábado se le avisó al cuerpo técnico, por parte de la directiva, que no habían podido conseguir el autobús para viajar a Manzanillo.
Se trató de conseguir otra unidad, ya que los jugadores estaban dispuestos a realizar el viaje para cumplir con el compromiso de la fecha diez del Torneo de Verano 2008 de la Liga Premier de Ascenso, desafortunadamente no hubo una unidad disponible a esa hora para trasladarse a ese lugar.
En el transcurso de la semana se sabrá a qué sanción se hizo acreedor el conjunto gomezpalatino por haber incumplido con su partido de ayer.
Empató El Calor
El Calor de la UVM empató a un gol con los Soles de Juárez en tiempo reglamentario, y en la tanda de penales perdió el punto extra al caer 4-5; el partido se celebró ayer por la tarde en el estadio de la Unidad Deportiva de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez, Chihuahua, dentro de la cuarta fecha de la temporada 2008-2009 del Grupo XIV de Tercera División.
El Calor de la UVM se puso adelante en el marcador al minuto 26 en un remate de cabeza del defensa central Samuel Cárdenas en el cobro de un tiro de esquina por lado izquierdo.
Los Soles de Juárez empataron al minuto 75 en un tiro de larga distancia de Jaime Torres, el cual no pudo sujetar el portero Juan Machado, ya que el balón se le escapó de entre las manos.
El Calor de la UVM inició ayer con Juan Machado en la portería, Gustavo López, Samuel Cárdenas, Juan Hernández y Andrés Rodríguez en la defensa, José Carrillo, Salvador Ayala, Alejandro Saucedo y Gilberto Corral en el medio campo, David Jiménez y Wilmer Sánchez en la delantera.