Dos valiosos puntos obtuvo anoche Atlético Lagunero en su visita a Alacranes de Durango en el Estadio Francisco Zarco de la ciudad de Durango. (Fotografía cortesía de El Siglo de Durango)
Atlético Lagunero obtuvo dos valiosos puntos en su visita a los Alacranes de Durango, al empatar a un gol en tiempo reglamentario y en la tanda de penaltys obtuvo el punto extra al ganar cinco a cuatro, el partido se celebró anoche en el Estadio Francisco Zarco de la ciudad de Durango.
Los arácnidos se pusieron adelante en el marcador al minuto 25 con gol de Antonio Montenegro. La primera mitad terminó 1-0 a favor del equipo duranguense.
El conjunto de Lecheros nunca renunció al ataque y al minuto 63 consiguió el gol del empate, como un premio justo al esfuerzo realizado en la cancha, a pesar de estar en desventaja en el marcador. La anotación fue del delantero Carlos Fernando Zempoatl, quien había entrado de cambio en el segundo tiempo.
Con este resultado Atlético Lagunero llegó a 17 puntos, su marca es de cinco victorias, un empate, cuatro derrotas, un punto extra, con 16 goles a favor y 12 en contra, para una diferencia de más cuatro.
El empate de anoche fue el primero del torneo para los gomezpalatinos, al igual que el punto extra obtenido. Estas dos unidades le ayudan a mantener viva la esperanza de calificar, dependiendo de una combinación de resultados que puedan favorecerle.
El próximo partido de Lecheros será contra Zorros de Reynosa el sábado 22 de marzo a las 16:00 horas en el estadio de la Unidad Deportiva Francisco Gómez Palacio.
Por su parte, Alacranes de Durango llegó a 12 unidades con el empate obtenido, su registro es de tres juegos ganados, tres empatados, cuatro derrotas, un punto extra, 14 goles a favor y 14 en contra.
La alineación que presentó anoche Atlético Lagunero contra los arácnidos fue la siguiente: Manuel Vidaña en la portería, Pedro Rodríguez, Jesús Cabrera, Octavio López y Luis Rosales en la defensa, Héctor Macías, Francisco González, Carlos Armando Pedroza y Alejandro Macías en el medio campo, Hiram Habib Guerra y Diego de los Santos en la delantera.
Alacranes de Durango jugó con David Flores de guardameta, Antonio Montenegro, Eduardo Salas, Francisco J. Bacio, Jorge Luis Hernández, Iván Delfín, Daniel Rodríguez, Pablo Armendáriz, Gerardo Ceniceros, José Rivas y Javier Villaseñor, jugadores de cuadro.
El árbitro central del partido fue Marco Antonio Ortiz, auxiliado en las bandas por Juan Hernández y Andrés Flores, de cuarto oficial estuvo Mauricio Flores.