Atlético Lagunero tendrá una difícil salida el próximo sábado 27, cuando visite a los Delfines de Los Cabos en partido correspondiente a la fecha ocho de la Liga Premier de Ascenso de Segunda División. (Archivo)
Difícil salida tendrá Atlético Lagunero en la octava jornada de la Liga Premier de Ascenso de Segunda División, al visitar a Delfines de Los Cabos el sábado 27 a las 17:00 horas en Cabo San Lucas, a donde viajarán el viernes por vía aérea.
El equipo que dirige Miguel Ángel Saláis Flores inició ayer por la tarde su preparación con un trabajo físico en la Unidad Deportiva Francisco Gómez Palacio, mejor conocido como “El Establo”.
El ánimo del plantel es bueno, no obstante la mala racha en que ha caído en el Torneo Apertura 2008, pues hay confianza entre jugadores y cuerpo técnico de salir de este bache.
Hoy martes harán un trabajo técnico táctico para tener solvencia en el aspecto ofensivo, su “talón de Aquiles” en la presente temporada, en la cual han conseguido tan sólo dos tantos.
Mañana miércoles en la tarde realizarán el interescuadras semanal, previo al encuentro contra Delfines de Los Cabos, para definir la alineación que presentarán. El técnico Miguel Ángel Saláis Flores se verá obligado a realizar un cambio en su alineación titular, ya que no podrá contar con los servicios de Antonio Rodríguez, quien fue expulsado el sábado anterior contra Tiburones Rojos de Córdoba, Veracruz, por acumular dos tarjetas amarillas.
Antonio Rodríguez será suspendido un partido por la Comisión Disciplinaria, el candidato más viable para suplirlo es Luis Rosales.
La directiva realizaba ayer los trámites para el traslado del equipo gomezpalatino a Cabo San Lucas, y de manera tentativa se prevé que viajará la mañana del viernes 26 en autobús a la ciudad de Monterrey, Nuevo León.
En la Sultana del Norte abordarán al mediodía el avión que los llevará a Cabo San Lucas para cumplir con su compromiso de la octava jornada de la Liga Premier de Ascenso, instituida en el presente torneo.