La afición lerdense no pierde el ánimo y confía en que su equipo regrese a la senda del triunfo mañana sábado, no obstante ir abajo 1-3 en la serie final contra Astros del Grupo González de San Pedro. (Archivo)
Ciudad Lerdo, Dgo.- No obstante que el Ayuntamiento de Lerdo va en desventaja de 1-3 en la serie final de la Liga Mayor de Beisbol de La Laguna, el ambiente que existe entre los lerdenses es de optimismo, pues confían en que su equipo regrese a la senda del triunfo, según lo manifestado por el cronista deportivo Héctor Pimentel Talamantes.
Recordó que es la primera vez en que la novena de Lerdo está perdiendo una serie final en los últimos tres años.
De igual manera consideró que es la serie final más complicada en los últimos cuatro años para el equipo que dirige Wilfrido Ramírez.
Comentó que después del partido celebrado el domingo anterior en San Pedro, la directiva sostuvo una plática motivacional con los jugadores y les hizo saber que el juego de mañana sábado es clave, ya que de ganarlo recuperarían la confianza para regresar a la pelea por el título.
“Hay confianza entre los fanáticos lerdenses, pues saben que su equipo está acostumbrado a ganar y tiene los peloteros necesarios para levantarse de la lona”, puntualizó Pimentel Talamantes.
Adelantó que se espera un lleno completo mañana sábado en el estadio de la Unidad Deportiva San Fernando, ya que en los dos partidos anteriores ha asistido un promedio de dos mil aficionados en cada uno.
Dispositivo
Para el quinto juego de la serie final la directiva lerdense ha dispuesto lo siguiente:
- Un dispositivo de seguridad y vialidad para comodidad de los asistentes.
-El estadio de la Unidad Deportiva San Fernando abrirá sus puertas a las 12:00 horas para permitir con anticipación la entrada de los fanáticos.
-Un estacionamiento adicional por el lado del Canal de Sacramento para los vehículos de los asistentes al partido.
-Una entrada al estadio por un costado del mismo para facilitar el acceso a los aficionados.