El Siglo de Durango
Sombrerete, Zac.- Juan Carlos y Alfonso Casas de la Fuente, de 41 y 17 años de edad, respectivamente, fueron lesionados con arma blanca por varios sujetos en la comunidad de Sain Alto, al impedirles el paso a una fiesta particular.
Los agresores responden a los nombres de Alfonso Castro Corrales, Rogelio Castro y un sujeto sólo apodado “El Chino”, quienes son desconocidos para los golpeados.
Los mismos se presentaron a una fiesta familiar que se celebraba en el salón del señor Juan Barraza, ubicado en el barrio Los Tanques, alrededor de las 22:30 horas.
ALCOHOLIZADOS
Los jóvenes afectados solicitaron a estos sujetos que pretendían entrar a la fiesta muy alcoholizados que se retiraran, lo que provocó la molestia de los mismos, y sin más sacaron a relucir armas blancas.
Sin decir nada, los individuos se lanzaron sobre Juan Carlos y Alfonso, a quienes empezaron a navajear en repetidas ocasiones, causándoles heridas punzocortantes en diversas partes del cuerpo.
Juan Carlos Casas presenta una herida cortante a nivel del lado derecho del cuello y Alfonso sufrió cinco escoriaciones y tres heridas cortantes en el tórax y brazo derecho.
Por lo anterior, los sujetos fueron detenidos por elementos de Seguridad Pública de Sain Alto y puestos a disposición del Ministerio Público, donde deberán de rendir cuentas por sus actos.