DESCONCIERTO. Los vecinos no creían lo que le había ocurrido a Yolanda Cabazos.
Se encontraba recostada en su casa, recuperándose de una operación, cuando un jardinero llegó a su puerta para reclamarle una herramienta perdida. La ama de casa acabó con una herida en el pecho.
Reposo absoluto
Los hechos ocurrieron en un domicilio particular de la calle Nardos, de la colonia Villa Jardín, en Lerdo. La lesionada dijo llamarse Yolanda Cabazos de Lozano, de 42 años. Según Yolanda, un jardinero que acude en ocasiones, llegó hasta su domicilio para reclamarle por un pico que utiliza para hacer pozos en su trabajo. La afectada, quien se encontraba recostada en su cama recuperándose de una operación, dijo a las autoridades que ella desconocía de lo que le estaban hablando. El agresor sin medir palabra le ocasionó una herida en el pecho, de aproximadamente cinco centímetros. El agresor se dio a la fuga.
De emergencia
Según la afectada, ya con la herida en el pecho, y las secuelas de la operación, se dirigió al baño de su casa con un teléfono celular en la mano, luego llamó a Emergencias, al 066 para pedir ayuda. Yolanda fue trasladada a la Clínica 46 del Seguro Social, en Gómez.