Sombrerete, Zac.- José Alejandro Bonilla Rojas, de 22 años de edad, con domicilio en el poblado Doroteo Arango, del municipio de Sombrerete, vecino estado de Zacatecas, fue lesionado de un balazo por unos sujetos que, dice, ni siquiera conoce.
José ingresó la tarde del miércoles al Hospital General de la ciudad de Durango con una herida producida por proyectil disparado por arma de fuego con orificio de entrada en la fosa iliaca izquierda y sin presentar salida.
Hasta el momento se ignora quién le ocasionó dicha lesión, pues según comentan los familiares, los hechos ocurrieron la noche del pasado miércoles cuando él se encontraba en una de las calles del poblado de su residencia en compañía de dos amigos.
Todo transcurría en paz, cuando de pronto pasó frente a ellos una camioneta de la marca Chevrolet cabina y media de color gris.
En la mencionada unidad viajaban dos personas, de las cuales aún se desconoce su identidad y quienes sin mediar palabra alguna realizaron varios disparos dirigidos a estas tres personas, acertando en la humanidad del joven de 22 años y provocándole la lesión antes descrita.