El cuerpo encobijado de un hombre fue encontrado, con varios impactos de bala AK-47, sobre una banqueta de la calle Pedro Infante de la colonia Olímpica de esta ciudad.
El secretario de Seguridad Pública de Mazatlán, Jesús Gillberto Acuña Armenta, confirmó que el hombre fue identificado como Saíd Ismael Haro Bañuelos, de 33 años de edad, con domicilio en la Calle José María Díaz de la colonia Mountosa, quien es la misma persona que la noche del miércoles fue “levantada” cuando circulaba en un Lincoln Gran Marquís, color blanco, cerca de un hotel en la Zona Dorada de este puerto.
Por otra parte, en el municipio de Escuinapa un joven fue asesinado por varios sujeto, que lo alcanzaron cuando salía de una fiesta de quince años y lo apuñalaron.
El reporte de la policía de esta ciudad, señala que la víctima respondía al nombre de Juan Rodolfo Rodríguez Barrón y recién había terminado la preparatoria.
Sobre el móvil del crimen, la Policía Municipal informó que se desconoce, pero aseguraron que ya se integró la averiguación previa y fue turnado el caso a la agencia de Homicidios Dolosos.