Con las reservas de Ley y tras pagar una fianza, ayer por la tarde recuperó su libertad Pablo Núñez Cortés, el conductor de un camión de pasajeros de la ruta Transportes del Nazas, que atropelló y dio muerte a una mujer de la tercera edad en pleno centro de la ciudad, la tarde del pasado viernes.
El agente investigador del Ministerio Público indicó que Núñez Cortés solicitó el beneficio de la libertad bajo fianza, aunque la integración de la Averiguación Previa continuará integrándose, debido al fallecimiento de quien respondiera en vida al nombre de Raquel Antúnez Juárez de Jiñ, quien contaba con 66 años de edad.
Núñez Cortés cuenta con 38 años de edad y quien tiene su domicilio en la calle Francisco Villa, número 36 de la colonia Genaro Vázquez de Ciudad Lerdo.
Los hechos ocurrieron la tarde del pasado viernes, en la confluencia de la avenida Victoria y calle 20 de Noviembre, cuando la ahora fallecida cruzó la citada avenida y fue embestida por un camión de pasajeros de la ruta Transportes del Nazas, placas 477-688D, número económico 9, que era conducido por Núñez Cortés.
La ahora fallecida tenía su domicilio en la avenida Vergel, número 627 norte, en el centro de la ciudad de Gómez Palacio, cuyo cuerpo sin vida fue identificado por su esposo Arturo de Jiñ Saucedo, de 68 años de edad y con el mismo domicilio.