Un taxista costarricense evitó ser asesinado por dos asaltantes que lo atacaron a mordidas, luego que se dieron cuenta que carecía de dinero, reportó el diario local "Extra".
El intento de asalto se registró en el Barrio Corrales 3 de la portuaria ciudad caribeña de Limón, donde los dos delincuentes abordaron el taxi y amenazaron al conductor.
'Me pidieron que los llevara a Corales 3 y cuando llegamos me salieron con el cuento de que era un asalto, pero yo les respondí que cuál asalto, si yo no traía plata', declaró el taxista.
Según el periódico, caracterizado por su cobertura de nota roja, un delincuente le dijo al otro 'si está limpio, entonces matémoslo', a lo que el transportista respondió 'aquí nos morimos los tres'.
Tras varios minutos de forcejeos y golpes dentro del vehículo, los asaltantes comenzaron a morder las extremidades del taxista, hasta que logró tomar un cuchillo que portaba como arma de defensa.
'Fuera del taxi, los sujetos se le fueron encima a matarlo, pero con muelas, dientes y colmillos: a mordiscos', indicó el diario.
Agregó que 'no se habían dado cuenta de que el hombre estaba armado y uno de los asaltantes recibió dos heridas en el cuerpo, filazos directo al abdomen y al cuello cerca del hombro derecho'.
Ambos delincuentes huyeron del lugar, uno de ellos herido de gravedad, y ya son buscados por la policía, mientras el taxista recibió atención médica en una clínica cercana.