María Rita con su esposo el señor Jaime Jaritas Remigio, y sus hijos: Jaime Dasaev y Cristopher Jaritas Guzmán.
María Rita Guzmán de Jaritas disfrutó de una especial reunión con motivo del cercano nacimiento de su bebé.
Con una alegre y concurrida fiesta de regalos para bebé, homenajearon a María Rita Guzmán de Jaritas, en el salón Tertulia el pasado primero de agosto.
El lugar lució con arreglos florales en base de vidrio, mantelería blanca con azul, en donde la mesa principal lucía un arreglo floral y el pastel.
Las asistentes se dieron cita en punto de las 17:30 horas, algunos de ellos llegaron procedentes de Jacksonville, Texas, Monterrey, Saltillo y México; para pasar una tarde de agradable convivencia como invitados especiales estuvieron las familias: Jaritas Remigia, y familia Guzmán Valdez, además estuvieron en dicho convivio los compadres, amigos, vecinos y familiares.
Los invitados degustaron como merienda sándwich de atún bañado con queso crema, ensalada de pollo, cuernitos rellenos de jamón y queso, sopa de coditos y una fuente de chocolate y chamoy. María Rita recibió múltiples felicitaciones y bonitos regalos que le serán de gran utilidad para el bebé que espera.
El bebé se llamará Lenny Joseph Jaritas Guzmán y se espera su nacimiento para el ocho de octubre. El orgulloso papá es el Sr. Jaime Jaritas Remigio y los abuelitos, señores: Mario Jaritas y Concepción Remigio de Jaritas; Salvador Guzmán y María de los Ángeles Valdez Guzmán, quienes preparan los últimos detalles para el nacimiento del nuevo integrante de la familia.