Yezka y Yuztra Garza.
Regias y con el propósito de pasar una tarde de agradable convivivencia, asistieron varias chicas a la despedida de soltera de Pamela Castañeda Orduña. El fin que persigue el arte del buen vestir es la distinción, el verse bien, ir elegantes sin llamar la atención.
El jueves pasado durante la recepción de Pamela, notamos la presencia de lindas laguneras que mostraron que las reglas del buen vestir son variadísimas y solamente el buen gusto y el sentido común, permite ir avanzando en el conocimiento de este delicado arte.
Disfrutando de una encantadora tarde de despedida se captaron a las alegres Lorena Llama y Alina Murra, también entre la concurrencia se hallaban Karla Corrales y Ana Rosa Quiroga, que por cierto están solteritas y sin compromiso.
Las gomezpalatinas Liza Rodríguez y Gilda Magallanes, departieron entre un buen entorno y las guapas mamás Yezca y Yuztra Garza, lucieron muy lindas esa tarde.
El saber vestir distingue a una persona elegante
- La elegancia es sobria: hay que ir elegante sin llamar la atención. Tan censurable es ir fachoso como sobrecargado.
- La elegancia es pulcra: ante todo hay que ir bien aseado, bien afeitado, bien peinado, dientes cepillados, uñas limpias, ropa bien planchada y zapatos relucientes.
- La elegancia es práctica: hay que vestir según la ocasión. A una fiesta hay que ir arreglado y al campo hay que ir informal (tan malo es ir a una cena en vaqueros, como al campo con chaqueta y corbata).
- La elegancia es pudorosa: si es usted está un poquito llenita trate de vestirse con algo que la disimule, si tiene varices no vaya con minifalda, evite que se le señale la ropa interior.
- La elegancia tiene personalidad: tenga su propio estilo, no se deje llevar permanentemente por los dictados de la moda.
- Los calcetines blancos: Se utilizan solamente para jugar tenis.
- Las mujeres no deben ir exageradamente perfumadas, puede que el perfume que utiliza no sea del agrado general.
- Los hombres sólo deben llevar en mano su anillo de matrimonio, ningún otro anillo es admisible y mucho menos pulseritas con un nombre grabado.
- En ningún momento debe llevar el manojo de llaves asomando por el bolsillo.
- Las gafas de sol en días de invierno con un cielo plomizo, mejor no usarlas.