Lindsay Lohan actuará bajo las órdenes de Alfonso Arau. (Archivo)
Lindsay Lohan participará en la cinta Dare to Love Me dirigida por el mexicano Alfonso Arau
Puede que sea la artista más fotografiada durante 2008 por sus escándalos en Italia, pero también es cierto que Lindsay Lohan aprovechó ese lugar para entrevistarse con el realizador mexicano Alfonso Arau.
Ahí le enseñó que ha aprendido a bailar tango, preparación que pondrá en práctica cuando en abril comience el rodaje de Dare to Love Me, donde interpretará a La Ritana, una amante de Carlos Gardel.
“Nos vimos a fin de año, estuvimos juntos en el Festival de Capri y me mostró que sigue preparándose muy bien. “Ella está rehabilitándose tranquilamente, cometió algunos errores, pero tiene una gran carrera y está portándose bien”, señaló Arau vía telefónica desde Italia.
“Dare to love me”, que contará la vida amorosa del cantante pampero, iniciará su rodaje con dos semanas en Los Ángeles, para luego trasladarse a Rumania. “Iniciamos con Lindsay, es un papel que se puede hacer en ese tiempo. Después, nos vamos ocho semanas a Europa como estaba previsto.
“No hay problema con lo que se ha publicado de ella (fotos con músicos italianos), siendo soltera, bonita, es lógico que todos los galanes le caigan”, consideró. La más reciente ocasión en que la protagonista de Chicas pesadas habló de Dare... fue en octubre pasado, cuando afirmó que el rodaje significaría su regreso a la ciudad angelina, de la que pretende alejarse para ayudarle en su rehabilitación.
El también director de Como agua para chocolate y Zapata recordó que Lohan entró en el lugar de Shakira, quien finalmente no ingresó al proyecto.
“Tampoco va a hacer la música. La va a ejecutar Ruy Folguera, quien ha estado en mis últimas películas. La hará basándose en los tangos de Gardel”, indicó. “Dare to love me” será protagonizada por el actor italiano Raoul Bova (Alien vs. Predator y Karol, un uomo diventato Papa).
Como actores mexicanos se ha confirmado la presencia de Jaime Camil y Angélica Aragón, esta última encarnando a la mamá de Gardel.
“Se había hablado mucho del proyecto, pero ya ven cómo es esto, es muy tardado, pero ahora ya estamos listos para iniciar la película”, puntualizó.
La fotografía correrá a cargo de Vittorio Storaro, basada en una historia de Lucas Jarach, quien también funge como de uno de los productores.