Espectáculos Miss Universo 2025 Miss Universo Christian Nodal Julión Álvarez

Lindsay Lohan gana 1mdd si dice ser gay

La nueva ‘amistad’ de Lindsay Lohan ha levantado polémica.

La nueva ‘amistad’ de Lindsay Lohan ha levantado polémica.

El Universal

Después de las polémicas fotografías de la actriz y cantante Lindsay Lohan, donde aparece muy cariñosa con Samantha Ronson, nadie cree que sea por amistad y ahora la revista OK! le ofrece un millón de dólares para que acepte que es lesbiana.

Hasta el momento el vocero de la actriz negó que Lindsay esté interesada en aceptar la oferta y aunque se presume que las dos chicas ya viven juntas, Lohan no ha querido dar declaraciones sobre el tema, pero las acciones dicen más que mil palabras.

Incluso los padres de Lohan están de acuerdo con la relación, pues a su mamá, Dina Lohan, se le ha visto muy contenta acompañando a las dos chicas y tampoco ella habla del asunto.

“Cada quien es libre de hacer lo que quiere”, comentó el padre de la actriz, Michael Lohan, quien no desmiente los rumores y quien dice que si eso fuera cierto, es muy libre de hacer lo que ella quiera de su vida.

Pero por más que ellas lo nieguen, la semana pasada Lindsay tuvo un ataque de asma y en medio de la noche acudió al hospital en compañía de su inseparable DJ, y sin poder ocultarlo, se notaba muy preocupada por el estado de salud de su amiga.

Por lo pronto, el viento le hizo una jugada a Lohan, pues le voló el pequeño vestido violeta y mostró la tanga y lo que tenía debajo.

Sus padres vuelven a la Corte

Casi un año después de resolver su divorcio, los padres de Lindsay Lohan comparecieron el martes en un tribunal de Long Island para discutir sobre la custodia.

Michael Lohan se quejó de que su ex esposa, Dina, no estaba cumpliendo un acuerdo de visitas a sus hijos menores, Ali, de 14 años, y Dakota, de 11. Los niños viven con su madre en Merrick; Michael ahora vive en Southampton.

El abogado de Michael Lohan, John DiMascio Jr., dijo que Dina no le permitía a su cliente visitar a sus hijos del modo en que habían acordado.

Ni Lindsay Lohan, de 21 años, ni su hermano Michael, de 19, están involucrados en la disputa por ser mayores de edad.

Sus padres conocen bien el furor de los medios: Dina Lohan tiene su propio reality show en E! y Michael Lohan escribe un blog para la revista OK!

Sin embargo, ambos dijeron que dejarán de hablar con la prensa mientras el caso proceda en la corte.

“No habrá más comentarios míos o de Dina”, dijo Michael Lohan a los periodistas fuera de la sede del Tribunal de la Familia del Condado de Nassau.

Momentos antes el abogado de Dina Lohan hizo una declaración similar: “Apreciarían poder participar en las vidas de sus hijos sin (la presencia de) los medios de comunicación”, dijo Eugene Russo.

La juez del tribunal Stacy Bennett fijó una próxima sesión para el 14 de julio e indicó estar complacida de ver que ambas partes intentaban llegar a un acuerdo.

“Me anima escuchar que las partes y sus abogados están trabajando para reparar la relación entre los niños y su padre”, expresó.

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Lohan

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

La nueva ‘amistad’ de Lindsay Lohan ha levantado polémica.

Clasificados

ID: 355391

elsiglo.mx