GUADALUPE VICTORIA, DGO.- Sobre la liquidación de los 60 ex trabajadores del Ayuntamiento, Víctor Hugo Perales Morales, jefe del Departamento de Asuntos Jurídicos de la Presidencia Municipal, señaló que existe sensibilidad por parte del alcalde, Mario Quiroz Ontiveros.
Las instrucciones del Presidente son el sentido de pagar, en la medida de lo posible, las prestaciones a las que tienen derecho los ex trabajadores del Municipio.
Hasta el momento se mantienen pláticas con 50 personas, que son las que faltan de liquidar, de las cuales con el 15 por ciento de ellas se tienen negociaciones más cercanas para lograr su liquidación, sin que hasta el momento se tenga conocimiento de alguna demanda.
CONCILIACIÓN
Comentó que en el mes de diciembre sí se interpusieron dos demandas en el Tribunal de Conciliación y Arbitraje, las cuales fueron resueltas de manera satisfactoria en la etapa de conciliación, por lo que los ex empleados del Ayuntamiento recibieron su liquidación.
El funcionario destacó que en las negociaciones se hace el ofrecimiento con base en los recursos que tiene la Presidencia, tratando de cubrir todas las prestaciones que se merecen.