Mario Mora está listo para partir plaza mañana domingo en Lerdo, donde alternará con el español Reyes Ramón ante un encierro de Doña Carmen.
El Siglo de Torreón
TORREÓN, COAH.- La jornada taurina, programada para mañana domingo en la Plaza de Toros Salvador Barrera de Lerdo, se encuentra lista, y a partir de las 16:30 horas la afición podrá disfrutar la lidia de los ejemplares de Doña Carmen.
Mario Mora, quien se encuentra motivado por su próximo viaje a Perú, busca despedirse de la afición local con un triunfo que lo vista para esta importante gira en que tendrá tres fuertes compromisos en el país del Imperio Inca, y por ello busca estar en las mejores condiciones.
Aunque sus entrenamientos son a diario, para este compromiso Mora ha realizado una preparación especial, ha intensificado el ritmo de trabajo y ha buscado mejorar su técnica tanto en la lidia como en el uso de la espada, a fin de ofrecer lo mejor de sí en el festejo y obtener las orejas.
Sobre el español Reyes Ramón, se sabe que cuenta con recursos para hacer frente al compromiso, además de que en sus anteriores festejos, realizados en suelo mexicano, ha dejado complacidos a los aficionados que le han visto en el ruedo, además de cosechar varias orejas en plazas del centro del país.
Aunque en La Laguna es una verdadera incógnita, la empresa que encabeza Fernando Abusaid confía en que su calidad taurina dé frutos en tierras laguneras.
Para el festejo se han establecido precios de 100 pesos en la localidad de sombra y 60 en sol, de ahí que se espere una buena respuesta por parte del público a la fiesta brava.