Después de siete meses se concluyeron los trabajos de remodelación del Hospital Santiago Ramón y Cajal.
Por fin. Este 15 de mayo será entregada por la empresa constructora la nueva área de Cirugía del Hospital Santiago Ramón y Cajal del ISSSTE, que tuvo una inversión superior a los 12 millones de pesos.
Desde octubre el delegado del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE), Cuauhtémoc Armas Enríquez, informó sobre las obras de remodelación que se harían a varias áreas para eficientar los servicios, por ello se contrató al Hospital Santa Catarina para que se efectuaran las operaciones que se tenían programadas.
La obra de remodelación consta de tres quirófanos, Central de Esterilización y Equipos (CEyE), vestidores, Oncología, además de Terapia Intensiva y un nuevo quirófano en Tococirugía para hacer cesáreas.
Cuauhtémoc Armas Enríquez comentó que la obra será entregada el 15 de mayo y se tendrán tres días para cambiar todo el equipo nuevo y probarlo antes de iniciar con las operaciones.
12
millones de pesos costó la remodelación del Hospital Santiago Ramón y Cajal, donde se renovó la sala de Cirugía y ampliaron la de Terapia Intensiva
días tendrán las autoridades de Salud para cambiar el equipo nuevo de las salas que han sido remodeladas en el nosocomio.