La regia aceptó participar en “El Show de los Sueños. Sangre de mi Sangre”, porque para ella es muy importante fomentar la unidad familiar. (EFE)
La cantante Gloria Trevi aseguró que su principal motivo para participar en “El Show de los Sueños. Sangre de mi Sangre” es que servirá para unir a la familia, y que está lista y comprometida con su equipo.
“Me va muy bien, ya tengo Disco de Platino por el álbum Una Rosa Blu y la verdad es que hice un espacio en mi agenda de trabajo porque para mí es muy importante fomentar la unidad familiar, y qué mejor que a través de un programa que reúne las cualidades para sentar a todos a disfrutar sanamente de la televisión”, dijo.
En declaraciones a la prensa, la intérprete señaló que este fue el verdadero motor que la llevó a aceptar la propuesta de los productores Rubén y Santiago Galindo.
Reconoció que después de lo que vivió hace algunos años, su familia se resquebrajó y ella ha tratado de mantener la unidad, de que los lazos se estrechen cada día más.
Confesó que para ella es una gran responsabilidad formar parte de este proyecto, del que desea salir airosa para que la familia a la que representa pueda cumplir su sueño.
Expresó que está más que lista para el reto que enfrentará el próximo 31 de agosto, cuando inicie el esperado “reality”, en donde ella y la familia Arredondo, de Tamaulipas, tendrán que luchar para superar todas las etapas de los concursos y obtener el premio de un millón de dólares.
Respecto a si le preocupa que la productora Carmen Salinas se enoje con ella por no haber aceptado ser la nueva Aventurera, la cantante respondió de manera alegre.
“Ella sabe que la aprecio mucho y que si no acepté es porque tengo muchos compromisos que no se pueden cancelar, e incluso, ensayaré por las mañanas, para en la noche hacer mis presentaciones sabatinas y regresar muy temprano el domingo para estar lista”.
Creará polémica
Llega con toda su explosividad, energía, buena vibra y, claro, con la polémica por delante... Gloria Trevi, como la capitana del equipo siete, de los ocho que concursarán en “El Show de los Sueños, Sangre de mi Sangre”.
La cantante les mandó un mensaje a los jueces, que en la tarde del viernes sólo se presentó a Bibi Gaytán, como la experta en baile. “A mí, los jueces.... Bueno, después de los juicios que he tenido, bueno... Sé que saldré adelante”, se sinceró. En entrevista al ser la líder de la Familia Arredondo, integrada por los hermanos Mario Alberto y Amandita, de Tamaulipas, quienes lucharán por su sueño de ganar el millón de dólares, para cubrir los gastos de la enfermedad de su señora madre que adolece de una psoriasis degenerativa, se explayó: “Me siento emocionada, porque no es ganar por ganar, sino que son las ilusiones y las esperanzas que ponen en mí mis soñadores”, dijo llena de humildad y honestidad.