'El partido de hoy es importante para los dos equipos porque estamos en el mismo grupo, Santos saldrá con todo para conseguir una victoria, pero nosotros tenemos un buen plantel para pensar en obtener los tres puntos': Roberto de Pinho.
La Dirección General de Seguridad Pública Municipal (DGSPM) implementará el dispositivo de vigilancia donde participarán más de 100 elementos en prevención de delitos y faltas administrativas al interior y exterior del Estadio Corona, con motivo del partido Santos Laguna contra Rayados de Monterrey.
Alfredo Castellanos Castro, titular de la DGSPM indicó que el objetivo es mantener la tranquilidad y el orden público, así como protección a la integridad física de las personas y de sus bienes.
El despliegue operativo consiste en el establecimiento de puestos de operación y vigilancia en la autopista Torreón-Saltillo, 300 metros antes de llegar a la caseta de cobro.
Ahí participarán por parte de la Policía Preventiva Municipal 15 elementos policiacos en coordinación con agentes de la Policía Preventiva del Estado (PPE).
En la calzada Ramón Méndez y Francisco Sarabia, se destinarán ocho elementos en el monumento La Adelita y 16 en la puerta principal. Para el estacionamiento de los autobuses de equipos de visita y casa, estarán a cargo 14 policías.
El estacionamiento de autobuses de porra visitante, a cargo de 17 oficiales, y la vigilancia al interior del estadio será a cargo de 40 elementos uniformados.
Castellanos Castro hico un llamado a los aficionados para que apoyen a su equipo y disfruten del partido en un marco de respeto al equipo rival y su porra, con el fin de evitar alborotos, detenciones y hasta un veto del estadio.