El gobernador de Michoacán, Leonel Godoy Rangel, llamó a los candidatos a la dirigencia nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD) para que acepten los resultados de la elección interna que se efectuará el próximo domingo.
Les pidió, además, que la contienda se lleve a cabo de manera transparente y legal.
Godoy confirmó su asistencia a la firma del pacto por la unidad, el próximo miércoles, en el que participarán los contendientes, y dijo que cualquier interno porque el partido salga unido y fortalecido del proceso interno es valido.
Incluso, recordó que la firma del pacto surgió a raíz de la convocatoria que él les hizo a los cinco candidatos el pasado miércoles cuando estuvieron en Morelia para la realización de su segundo debate.
'Yo fui de los que convoque, fue el compromiso que hice con ellos el miércoles que vinieron a Morelia al debate', comentó.
En entrevista, el gobernador michoacano descartó que su convocatoria a la unidad sea una intromisión en la vida partidista del PRD 'eso sería si se apoyará a algún candidato, pero en este caso es un llamado a que se mantenga la unidad y a que haya respeto y legalidad a que todos acepten el resultado'.