Pide la dirigencia panista no regatear apoyos en lucha contra el crimen.
La dirigencia nacional del PAN llamó ayer a todos los órdenes de Gobierno a no escatimar esfuerzos ni regatear apoyos en la lucha contra la delincuencia.
Rogelio Carbajal, secretario general del blanquiazul, aseguró que los legisladores emanados de este partido trabajarán para sacar adelante en el menor tiempo posible las iniciativas que el presidente Felipe Calderón envió al Congreso, entre las que se encuentran la Ley de Extinción de Dominio y la cadena perpetua para secuestradores.
“El PAN reitera el llamado para que todos los mexicanos nos sumemos a la lucha del presidente Felipe Calderón para enfrentar la delincuencia y devolver la paz y la tranquilidad a todas nuestras familias.
“El PAN no condicionara apoyo alguno a todos los gobiernos que luchan por este objetivo, por eso Acción Nacional anuncia su posición para que de inmediato sean dictaminadas y aprobadas las iniciativas que el presidente ha enviado y está por enviar al Congreso de la Unión”, dijo el panista al poner en marcha el encuentro Acciones por la Educación.
Ante la posición de la Comisión Nacional de Gobernadores de analizar las propuestas anticrimen del Gobierno Federal, el dirigente panista conminó a no regatear apoyos.
“Hacemos el llamado a no distraer ningún esfuerzo ni escatimar apoyos para que los cuerpos policiacos cuenten con todos los elementos para combatir para a los delincuentes”, dijo Carvajal.
Aunque estaba contemplada la presencia de Germán Martínez en este acto, finalmente no pudo asistir para encontrarse con el gobernador de Michoacán, Leonel Godoy, con la intención de respaldar su gestión al frente de aquella entidad y luego de los acontecimientos del pasado 16 de septiembre.