Gwen Stefani y su marido optaron por un nombre muy original.
El nacimiento de un hijo siempre es especial y por ello los padres se preparan con tiempo seleccionando el nombre ideal para su pequeño, pero... ¿qué pasa cuando los nombres elegidos son algo extravagantes? Este año Gwyneth Paltrow cautó alboroto al llamar a su hija Apple (Manzana), pero ella no fue la única. He aquí las nuevas adiciones en la categoría de los nombres de bebés más estrafalarios.
Inusual y ‘salvaje’
El más inusual del año fue cortesía de Pete Wentz y Ashlee Simpson, pues nombraron a su heredero Bronx Mowgli. Él creció cerca de Chicago, ella es de Texas. Pero aún así, inexplicablemente, la estelar pareja del rock le dio a su hijo el nombre del más duro de los condados de la ciudad de Nueva York. Wentz reveló que el segundo nombre del niño, Mowgli, estaba inspirado en el pequeño héroe del clásico animado de Disney “El libro de la selva”, basado en la colección de cuentos homónima de Rudyard Kipling.
Les gusta el domingo
Nicole Kidman y Keith Urban tuvieron a su bebita un lunes y le dieron el nombre del día previo: Sunday, que en inglés es Domingo. Kidman ha dicho que el domingo es el día preferido de la semana para la pareja porque es cuando ambos pueden estar solos y felices. El segundo nombre, que habría sugerido el padre de Kidman, es un tributo a la abuela de Urban, llamada Rose.
Muy afrodisiaco
Cuando tenga la edad suficiente, el bebé de Gwen Stefani quizás quiera cambiar su primer nombre por otro que suene menos como una bebida malteada y de paso, eliminar también los otros dos... sus padres optaron por Zuma Nesta Rock. Pero quién sabe, un niño criado por la realeza del rock -Stefani y su esposo Gavin Rossdale- podría disfrutar de un nombre poco común que para otros pequeños normales no sería más que vergonzoso. Stefani creció en el sur de California y le encanta la cultura jamaiquina, lo que explicaría la selección de Zuma (una playa en Malibú) y Nesta (el segundo nombre de la leyenda del reggae Bob Marley).
Tiene jerarquía
Honor Marie... una mención honorable -perdón, pero no pudimos resistir la tentación- va para la hija de Jessica Alba y su esposo, Cash Warren. Honor debería tener al instante una vida de respeto sólo en base a su nombre. De origen latino, Honor denota gloria, dignidad y alta jerarquía.