Sex and the City se estrena a nivel nacional con las actuaciones de Kristin Davis (Charlotte), Sarah Jessica Parker (Carrie), Cynthia Nixon (Miranda) y Kim Catrrall (Samantha.
La historia de cuatro atrevidas mujeres que han roto tabúes en TV llega hoy a las salas de cine laguneras.
Durante seis años recorrieron las calles de Nueva York con zapatos de reconocidos diseñadores, disfrutaron de varios amantes y rompieron con algunos tabúes sexuales.
Cuatro almas gemelas separadas por la distancia están de regreso hoy viernes seis de junio en esta ocasión, no por la pantalla chica sino por la grande. Carrie Bradshaw, Charlotte York, Miranda Hobbes y Samantha Jones recrearán en las salas laguneras su famoso sexo en la ciudad.
Sex and the City se estrena a nivel nacional con las actuaciones de Sarah Jessica Parker (Carrie), Kim Catrrall (Samantha), Kristin Davis (Charlotte) y Cynthia Nixon (Miranda). Tras seis temporadas que realizaron de la serie, se unieron una vez más y con su mejor aliada: La Gran Manzana.
El poder que ejercen estas féminas sobre otras mujeres, y uno que otro hombre, es hechizante, ya que a pesar de no seguir en la televisión sus enseñanzas sobre como ser una mujer soltera y sexualmente activa en el nuevo milenio se quedaron vigentes con el paso de los años tanto que se convirtieron un referente de la cultura pop.
Este cuarteto femenil por fin dio el salto al celuloide y vaya que lo hizo de manera triunfal pues hasta desbancó al propio Indiana Jones con su cuarta aventura en la taquilla norteamericana.
En esta película, la exitosa autora Carrie, icono preferido de la moda, regresa con su famoso ingenio totalmente intacto y más agudo que nunca, para narrar su propia historia sobre el sexo, el amor y la obsesión de las mujeres solteras de Nueva York por la moda.
Sexo en Nueva York muestra a las cuatro mujeres después de que terminaran la exitosa serie de HBO, y ahora ilustran cómo continúan haciendo juegos malabares para compaginar el trabajo y las relaciones mientras descubren los secretos de la maternidad, el matrimonio y las propiedades inmobiliarias de Manhattan.
Alrededor de la cinta giraron varias versiones, desde los incontables intentos sin éxito por reunir al elenco original, una vez que concluyó la serie hace cuatro años, hasta la lucha de egos entre las protagonistas.
Sin embargo Sarah Jessica Parker, también productora del serial no perdió las esperanzas y esperó el momento justo (cuando Kim Catrall aceptó participar) para apoderarse nuevamente de las calles de su adorada Nueva York, capital de la moda y los amores ocasionales.