A las 18:35 horas llegó a la funeraria el féretro con el cuerpo del coordinador general de Seguridad Regional de la Policía Federal Preventiva (PFP), Edgar Eusebio Millán Gómez.
Escoltado por patrullas de esa corporación, la carroza ingresó al inmueble que se ubica en General Prim y Versalles, en la colonia Juárez, donde familiares, amigos y compañeros esperaban los restos de Millán Gómez.
El cuerpo es velado en la capilla número tres de la funeraria J.
García López, en cuya entrada se observan más de 50 arreglos florales enviados por diferentes dependencias y corporaciones policiacas.
Al escuchar el ulular de las sirenas de las patrullas, los familiares del uniformado que se encontraban en la puerta de la funeraria rompieron en llanto y su esposa e hija, de 15 años de edad, se abrazaron fuertemente.
En las inmediaciones de la funeraria hay seis vehículos de la PFP y medio centenar de uniformados fueron desplegados afuera y dentro del inmueble, además de que un helicóptero efectúa sobrevuelos de vigilancia.
Los compañeros del coordinador general de Seguridad Regional de la PFP expresaron sus condolencias por el deceso y manifestaron su confianza en que las autoridades esclarecerán los hechos lo antes posible.
Millán Gómez falleció esta madrugada en un hospital de la colonia Roma, después de ser baleado al llegar a su domicilio.