El protagonista de El Caballero Oscuro pudo cumplir con su compromiso en Barcelona. (EFE)
Christian Bale arriba a tiempo a premierde Batman tras ser puesto en libertad.
El actor galés Christian Bale fue anoche en Barcelona la principal estrella en la premier europea de la película El Caballero Oscuro, una nueva entrega de la serie del superhéroe Batman, tras ser puesto en libertad bajo fianza acusado de haber agredido a su madre y hermana.
Bale pudo llegar finalmente a Barcelona, en el norte de España, después de que el martes fuera puesto en libertad tras haber sido arrestado al acudir a una comisaría londinense para ser interrogado por, supuestamente, haber agredido a su madre y a su hermana en su “suite” del hotel Dorchester el pasado domingo.
En la premier europea de la última entrega de Batman, Christian Bale estuvo acompañado de algunos de los actores principales del filme como Aaron Eckhart y Maggie Gyllenhaal.
La película, que se estrenará en España durante la primera quincena de agosto, ha batido récords en sus primeros días en pantalla en Estados Unidos, donde superó los 150 millones de dólares de recaudación en el primer fin de semana.
El Caballero Oscuro es la continuación de la nueva saga de Batman comenzada por el propio director inglés, Christopher Nolan, en 2005 con Batman Begins.
Christian Bale vuelve a interpretar el papel de Batman/Bruce Wayne, enfrentado al Joker, que encarna en esta ocasión el malogrado Heath Ledger, quien mantiene aterrados a los ciudadanos de Gotham.