Llegan al altar
En el marco de una hermosa ceremonia, unieron sus vidas en sagrado matrimonio la Lic. Éricka Elizabeth Sánchez Escamilla y Lic. Juan Antonio Mejía Mora, teniendo como escenario el altar de la parroquia La Sagrada Familia en punto de las 19:00 horas el pasado sábado 20 de septiembre de 2008.
No podían faltar sus padres, los señores Ing. Enrique Sánchez Gómez y Elizabeth Escamilla de Sánchez; Fidel Mejía Sánchez y Luciana Mora de Mejía, quienes muy contentos fueron testigos de la bendición nupcial.
Para la ocasión Éricka lució un hermoso y exclusivo vestido drapeado en corte straple confeccionado en seda italiana bordado en cristales de swarovsky color ívory complementado con un fino velo estilo mantilla del mismo tono que acompañó con un tocado español en plumas y finos detalles de cristales swarovsky además de un ramo confeccionado en flor y listones de organza, cristales de swarovski y finos detalles en listones dorados de organza.
Como símbolo de su unión la pareja recibió de parte de sus padrinos: de arras y de Velación, Sr. Gerardo Sánchez Gómez y Sra. Raquel Escamilla de Sánchez; de anillos, fueron los hermanos de la novia Édgar Enrique y Edna Edith Sánchez Escamilla, y de lazo, Sr. Héctor Cavazos y Sra. María Luisa Espinoza.
Como parte del cortejo nupcial la novia estuvo acompañada por sus damas: Maryuri Alejandra Sánchez Escamilla, Claudia Natalia Alemán Sánchez, Liliana López Aparicio, María de las Nieves Lira Ceñal, Nallely Morán Martínez, Yordana Sustaita Hernández, Valeria García Luna, Margarita Gómez Domínguez, Ivett Morán Olague, Laura Alejandra Rivera Castañeda, Verito Valdez Zúñiga, Alejandra Sánchez Aldama y Tania Patricia Delgadillo Sifuentes, y como pajecito el pequeño Santiago Lazarín Sánchez.
Luego de recibir la bendición de Dios, la pareja y sus invitados se dirigieron al salón Flamboyant del Casino Los Olivos, que lució bellamente decorada con velas y flores, en donde algunos de los asistentes llegaron procedentes de Reynosa, Tamaulipas; Guadalajara, Jalisco; Midlan y Austin, Texas; Monterrey, Nuevo León para sumarse a este grato acontecimiento.
Se ofreció un banquete nupcial que consistió como entrada queso crema preparado con nuez y ajonjolí, acompañada de galletas; como plato fuerte pechuga rellena de jamón y queso amarillo, envuelta en tocino y bañada en gravy de almendra, acompañada de spaghetti a la italiana y ensalada jardín como guarnición; mientras amenizaba la organización musical La Muela del Juicio.
El momento más emotivo de la velada fue cuando la pareja bailó el vals, la melodía More Than Words de Extreme.
La boda civil se llevó a cabo el viernes cuatro de julio de 2008 en la quinta Las Palmas en punto de las 20:30 horas ente el juez Lic. Antonio Calzada Guillén.
Fingieron como testigos por parte del novio: Fidel Mejía Mora y Luis Fernando Gallegos Urbina, y por parte de la novia: Maryuri Alejandra Sánchez de Villanueva y Carlos Raúl Villanueva Dorado.
Éricka Elizabeth y Juan Antonio partieron con rumbo a Cancún, Quintana Roo, donde pasaron su luna de miel, para su retorno fijar su lugar de residencia en Gómez Palacio, Dgo.