Llegan al altar
En el altar de la parroquia de San Pedro Apóstol, la señorita Lic. Liliana Suárez Suárez y Lic. Jorge Alberto Leal de la Garza, enlazaron sus vidas en sagrado matrimonio ante el Pbro. Ricardo Vargas, en punto de las 20:30 horas, el sábado 25 de octubre de 2008.
Durante la ceremonia los contrayentes estuvieron acompañados por sus padres, los señores Ing. Francisco Suárez García y Dolores Suárez de Suárez; Dr. Jorge Alberto Leal Castilla y María Angélica de la Garza de Leal.
La novia lució un hermoso vestido español confeccionado en satín de seda y encaje bordado con fina pedrería corte en línea recta y velo largo decorado de encaje bordado, que acompañó con un bouquet de orquídeas, mini orquídeas y tulipanes además de lucir una tiara como tocado con perlas y piedras de swarovsky.
La novia estuvo acompañada por sus damas: Lilia Reyes, Samanta Cantú, Marta Jaidar, Chelo Macías, Vanessa Gidi, Sonia García Alarcón y por sus pequeños pajecitos: Paulina Luévanos, Jorge Luévanos, Francisco Suárez Soto, Diego Leal, Eduardo González Leal y Diego García.
Como padrinos de la ceremonia, estuvieron: de Velación, Sr. Manuel García Cárdenas y Ana Lucy Suárez Suárez; de arras, Sr. Carlos Leal de la Garza y Laura Leal de la Garza; de anillos, Sr. Jorge Luévanos Antuna y Sandra Suárez Suárez y de lazo, los papás de la novia y del novio.
Al concluir la Sagrada Eucaristía, los novios recibieron a sus invitados en el Club Campestre Montebello, donde tuvo lugar la elegante recepción.
Algunos de los familiares y amigos de los novios llegaron provenientes de las ciudades de Monterrey, Tampico, Cd. de México y San Luis, quienes degustaron un exquisito banquete de bodas: como entrada, Carpaccio de salmón, de plato fuerte, medallón de filete con salsa pimiento al cognac con cuadro de papa con queso y verduras salteadas y de postre se sirvió terrina de chocolate blanco con caramelo y merengue con relleno de almendra, además de finos vinos, mientras amenizaba el grupo La Fase.
El momento más romántico de la celebración fue cuando Liliana y Jorge Alberto bailaron el tema “Thank You” de Bon Jovi.
Múltiples felicitaciones y los mejores deseos recibió la pareja durante la encantadora recepción, la cual se prolongó hasta las primeras horas del amanecer.
El enlace civil se realizó ese mismo día en punto de las 18:45 horas, en el Club Montebello.
Firmando el acta como testigos del novio: Sr. Hugo de la Garza Tamez, Homero de la Garza Tamez, Juan Leal Castilla y Agustín Zarzoza Castilla; y por parte de la novia: Sr. Francisco Suárez Suárez, Guadalupe Soto de Suárez, Bertha Alicia Suárez y Enriqueta Suárez.
La pareja eligió visitar Miami, Punta Cana y República Dominicana como viaje de luna de miel, para su regreso establecer su residencia en Torreón, Coah.