Llegan al altar
Con la firme promesa de estar juntos para toda la vida, llegaron al altar de la parroquia San Pedro Apóstol la Ing. Pamela Castañeda Orduña y el Lic. Roberto J. Llorens para unir su vida en sagrado matrimonio el pasado sábado nueve de agosto de 2008.
Siendo testigos de esta hermosa celebración estuvieron sus padres, los señores C.P. Arturo Castañeda Medrano y Mary Cruz Orduña de Castañeda; Dr. Alejandro Reynoso Alvarado y Dra. Tere Llorens de Reynoso, quienes lucieron muy contentos.
La iglesia lució con adornos en grandes floreros de cristal cuyo interior iluminado se encontraban ramos de orquídeas blancas, distribuidos en el altar y a lo largo del pasillo, Pamela llegó al altar acompañada de sus padres donde la esperaba Roberto acompañado de sus padres; como damas se encontraban Mary Tere Pámanes, Arely Gómez, Elena Saade, Karla Gómez, Bello Bayón, Paty Cedillo, Sara Dajlala, Gilda Magallanes, Lizet Orozco, Karla Corrales, Paola y Dennis Roig, Susana Garza, Marcela García, Mariana Alcaraz, Cecilia Verástegui, María y Guadalupe Rincón, y como pajecitos estuvieron los pequeños Apolo y Mía Abboud Llorens.
Como símbolo de unión la pareja recibió por parte de sus padrinos de arras: C.P. Felipe Cedillo Vela e Ing. Gina Llorens de Cedillo; de anillos: M.A.T. Georges Abboud y Lic. Arlene Llorens de Abboud; de lazo: Miguel Ángel González Rubio y Wendy Barrios de González y de Velación los acompañaron sus padres.
Pamela portó un hermoso vestido de seda cruda, color marfil, strapless, bordado en finos cristales de swarovsky, de talle largo, con falda amplia abullonada, formando grandes pliegues con bordados en cristales de swarovsky entre los mismos y cauda larga, importado de Canadá que complementó con un ramo en forma de cascada de orquídeas, lilas blancas además de un tocado elaborado en plumas y cristales de swarovsky con velo de cauda larga.
Al concluir la ceremonia religiosa tuvo lugar una elegante recepción el Club Campestre Montebello, en donde los acompañaron sus seres queridos para brindar por este acontecimiento.
El lugar lució adornado con arreglos florales de orquídeas blancas en floreros de cristal iluminado, al igual que la mesa de novios.
Amigos y familiares de la pareja llegaron de Monterrey, NL., Guadalajara, Jal., Nogales, Son., Río Grande, Zac. y el D.F., Boston, Mschts., Nueva York, Provo, UTA, Houston, Tx., El Paso, Tx. y Calgary, AB, Canadá para sumarse a dicho evento.
Los asistentes degustaron un exquisito banquete que consistió en ensalada de confeti de manzana con aderezo de zarzamora, crema de cilantro con almendras, medallones de filete con salsa de pimienta verde al cognac acompañado de salsa de caramelo, mousse de queso crema con blueberry así como el tradicional pastel de boda; gran variedad de vinos y licores y una fuente de tequila con pequeños jarritos con los nombres de los novios y un collar para colgar en el cuello que fue del agrado de toda la gente joven ahí reunida.
El grupo encargado de hacer bailar a los asistentes fue Sr. Antonio Hernández y su grupo.
El momento más emotivo de la velada fue cuando la pareja bailó el vals de “Todo Cambió” del grupo Camila.
Posterior a la recepción, siguió la tornaboda en la residencia de los papás de los novios en la colonia Torreón Jardín, en donde se sirvieron ricas gorditas, elaboradas especialmente para la ocasión por la nana de la familia la Sra. Panchita Macías.
El enlace civil se realizó ese mismo día en punto de las 21:30 horas en el Club Campestre Montebello, ante el juez, Lic. Francisco Cedillo Martínez.
Quienes firmaron el acta como testigos por parte del novio: Dr. Alejandro Reynoso, Dra. Tere Llorens de Reynoso, Ing. Alfonso Gibert Llorens, Lic. Martín Parra, Lic. Miguel Ángel Ramírez, Lic. Pedro Haro, Ing. Gustavo Elizondo, Lic. Jorge Montes, Lic. Gilberto Sepúlveda, y como testigos de la novia: C.P. Arturo Castañeda Medrano, Mary Cruz O. de Castañeda, Patricia I. Martínez Saucedo, Cecilia Verástegui, Mariana Alcaraz, Lic. Arlene Llorens de Abboud.
Como viaje de luna de miel, la pareja visitó la Riviera Maya, para a su regreso establecer su nuevo hogar en Calgary, AB, Canadá.