Trabajadores del mármol, de Gómez, localizaron el cuerpo de una persona sin vida. Según las autoridades, el cuerpo tenía 15 días de haber muerto.
Se lo encontraron
El lunes alrededor de las 9:00 de la noche se reportó el hallazgo de una persona sin vida en el “Cerro Blanco”, ubicado en la Sierra del Sarnoso, perteneciente al municipio de Gómez. El agente del Ministerio Público del área de Homicidios, en La Laguna de Durango, Salvador Flores Triana, manifestó que algunos trabajadores de una marmolera localizaron el cuerpo sin vida de una persona. El occiso tiene aproximadamente unos 60 años, y vestía camisa color verde, pantalón de mezclilla color azul, zapatos negros y como cinto usaba un mecate.
Según las autoridades, el occiso no presentaba huellas de violencia y tenía alrededor de 15 días de haber fallecido. El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense en Ciudad Jardín.
A la espera
Flores Triana manifestó que debido a lo descompuesto que se encontraba el cuerpo, sería enviado a la fosa común la noche de ayer, aunque se espera que los familiares acudan a reconocer el cuerpo al Semefo.