La humedad se apodera de la Ejidal.
Vicente Guerrero, Dgo.- Las lluvias que recientemente se han registrado en los últimos días en Vicente Guerrero han superado ya todas las expectativas que se tenían por parte de toda la ciudadanía.
Calles con enormes baches, casas a punto desplomarse por los daños estructurales causados por el agua y los comentarios entre los campesinos de una inminente pérdida de buena parte de la cosecha, así como las quejas del comercio establecido de que las lluvias no dejan salir a los consumidores son cada vez más constantes.
Colonias populares como la Ejidal, situada a la salida sur de Guerrero, continuamente tienen que soportar inundaciones, ante la mirada impotente de sus habitantes.
Cabe mencionar que el encargado de Desarrollo Social, Manuel Rodríguez, atiende ya la demanda de 80 familias por estos hechos en la colonia Ejidal.
También los vecinos del fraccionamiento Felipe Ángeles resultaron severamente dañados por las lluvias, ya que un río se encuentra cerca de las casas, el cual ya va bastante crecido y se está metiendo agua a las casas cercanas por lo cual los vecinos se vieron en la necesidad de pedir auxilio a la Policía Municipal, para sacar en las patrullas los muebles dañados.