Las torrenciales lluvias provocaron por lo menos seis accidentes viales en la capital.
Durango. En pleno “aguacero” José Saúl Mora Sandoval, de 34 años, iba manejando su camión tipo volteo por el bulevar Armando del Castillo Franco y tras intensificarse la lluvia perdió el control de su vehículo y se impactó contra un vehículo de la línea Chevy, manejado por Alma Delia Carrillo Sánchez, de 38, quien fue proyectada contra un automóvil estacionado de la marca Ford, de la línea Mustang, a cargo de Martín Leyva Escobedo, informaron los agentes de la Subdirección de Vialidad, quienes agregaron que en este percance no resultaron personas lesionadas.
Fue atropellada. Aún no terminaba de llover cuando Teresa Castro García pretendía cruzar la calle Nazas, a la altura de la maquiladora Carhart y fue arrollada por una camioneta Explorer manejada por Socorro Hernández Escalante, de 52 años, por lo que tuvo que ser trasladada por la ambulancia de la Cruz Roja a la clínica del Seguro Social, mientras que la quincuagenaria quedó en manos del Ministerio Público.
Finalmente, se informó que Lorenzo Bautista Aniceto, de 29 años, quien andaba “en el agua” según la prueba antialcohol, chocó contra una camioneta Van operada por Tomás Rodríguez Simental en el bulevar De la Juventud.