En flagrancia fue detenido un joven acusado de robar en una casa de Torreón Jardín, por agentes de Seguridad Pública de Torreón. Luego de la captura policías ministeriales investigaron al sujeto que acababa de salir de prisión este año y que fue identificado por cuatro afectados.
En la guardia de la Policía Ministerial se informó sobre el trabajo obtenido en colaboración con la Policía Preventiva de Torreón, en contra de quien dijo llamarse Óscar Ángel Ovalle Ramírez, de 19 años de edad, que vive en la calle Crisantemos 214 de la colonia La Dalia.
Agentes comisionados a la investigación de robos de casa habitación señalaron que el joven fue identificado por tres afectados de robos de casas en la colonia Casablanca y el último de Torreón Jardín.
Ante el agente del Ministerio Público de Delitos Patrimoniales fue presentado el joven quien al parecer figura en al menos 20 averiguaciones previas penales por delitos similares.
También se logró conocer que el ladrón de casas estuvo un tiempo en el Cereso y según dijo salió de prisión en enero de este año aunque los reportes de la Policía Ministerial señalan que recuperó su libertad en mayo de 2008, y el inculpado dijo que era el primer robo que cometió desde que abandonó la prisión.