Un adulto mayor de 70 años fue detenido por agentes de Seguridad Pública que atendieron el llamado de una mujer que lo señaló porque le hizo tocamientos a su hija aprovechándose de un favor que había pedido.
El inculpado es Luis, que vive en la calle México, de la colonia Rincón del Bosque y fue remitido a la cárcel por los patrulleros de la unidad 35416.
Vecinos del lugar señalaron que el sujeto había pedido a una vecina su autorización para poder subir a la azotea de la casa y colocar unos plásticos en el techo de su vivienda que se estaba afectando por la lluvia.
La madre de la menor afectada dijo que el adulto entró a la casa y después escuchó un grito de su hija que estaba adentro y vio al hombre subirse a la azotea.
Al acudir con su hija, la madre fue informada de que el sujeto antes de subir a la azotea le hizo tocamientos en diferentes partes del cuerpo y la niña pidió auxilio. Los policías preventivos trasladaron al detenido a la cárcel municipal donde lo pusieron a disposición del agente del Ministerio Público para que deslinde responsabilidades.