Agobiado por su enfermedad terminal, un hombre de 64 años que estaba postrado en su cama, se ahorcó atando un mecate en su cabecera y se tiró al suelo.
En la agencia del Ministerio Público de delitos contra la Vida y la Salud de las Personas se informó sobre la muerte del adulto mayor, que ocurrió en su humilde domicilio de cartón y madera, de la colonia Zaragoza Sur, a las 23:00 horas.
Cirrosis hepática era el padecimiento del hombre que ya había manifestado a sus familiares su deseo por dejar de existir, pero no pensaron que finalmente tomara esta determinación.
En el lugar no se encontró recado póstumo y de los hechos fueron enterados los agentes de la Policía Ministerial a las 00:30 horas, para luego ordenarse los trámites de Ley correspondientes.
jOVEN SE SUICIDA
Con una sabana que ató a su cuello y sujetó de una viga en su cuarto, se quitó la vida un joven de 22 años de edad, informó la guardia de la Policía Ministerial.
A las siete de la mañana familiares del joven lo descubrieron inerte en su cuarto y llamaron a la Cruz Roja. Los paramédicos constataron que no había signos vitales y notificaron al agente del Ministerio Público.
Los hechos ocurrieron en la colonia Las Julietas y al lugar también acudieron agentes de Seguridad Pública, que atendieron el reporte hecho al servicio de emergencias 066.