Una persona sin vida y otra lesionada fue el saldo de un accidente carretero en la zona limítrofe de Durango y Chihuahua.
Causas. La muerte se suscitó por conjunto de traumatismos.
Durango. Salieron con rumbo a Parral a bordo de un camión Internacional con una carga de madera aserrada y al pasar la localidad conocida como El Vergel los frenos de vehículo fallaron y al no poder controlarlo el conductor se salió de la unidad y fue aplastado por la carga mientras que el copiloto resultó con lesiones importantes, según el informe de agentes ministeriales del estado de Chihuahua.
Identificados. Eleuterio Estrada Vargas, de 35 años, vecino del poblado Santana, al noroeste de la entidad, dejó de existir víctima de traumatismos de cráneo. Abdomen y tórax, mientras que su compañero, Martín Leandro Olivas Yáñez, de 36 años, originario de Las Milpas, de la misma región, resultó con golpes internos, excoriaciones en espalda, cráneo y miembros toráxicos.
Los hechos se registraron en el tramo El Vergel-Parral cuando fallaron los frenos del camión y como Eleuterio no pudo controlarlo y cayó a una cuneta se lanzó hacia fuera de la unidad pero para su mala fortuna la carga se ladeó hacia él y lo aplastó, provocándole la muerte de manera instantánea.
Paramédicos de Parral acudieron al lugar para apoyar a los siniestrados, trasladando a Martín a un hospital de la localidad.