Como grave se reporta el estado de salud de un hombre de 76 años, que fue atacado en el interior de su domicilio por dos sujetos desconocidos, quienes lo derribaron, lo golpearon y posteriormente lo apuñalaron hasta en tres ocasiones. Tras cometer estos actos, los agresores se retiraron del lugar.
El septuagenario lesionado es Aniceto Banda Ríos y tiene su domicilio en el número 28, de la avenida Aguascalientes, en la colonia Tlahualilo de Zaragoza, perteneciente al municipio de Tlahualilo, Durango.
Dicha persona permanece hospitalizada en la Clínica 51 del IMSS, debido a heridas en abdomen y otra en el tórax, informó la comandancia regional de la Dirección Estatal de Investigación (DEI).
Banda Ríos comentó que la madrugada tocaron a su puerta y desde el exterior sus agresores le manifestaron ser familiares, por lo que no dudó en abrir, instantes que aprovecharon los dos sujetos desconocidos para empujarlo e ingresar a la casa.
Detalló que en el piso, comenzaron a golpearlo con los puños, además de patearlo. Indicó que sus agresores le quitaron una navaja que portaba y con ella lo hirieron, para luego retirarse.