IBA A SU CASA. Juan Luis recibió los primeros auxilios en el lugar del accidente.
Un señor, de 52 años, fue trasladado de urgencia al Hospital de Cruz Roja luego de que un auto lo
arrollara en el estacionamiento de un centro comercial.
Atienden de inmediato
El percance ocurrió a las 11:45 de la noche cuando Juan Luis Valdez Escutia iba rumbo a su casa, pero al atravesar el estacionamiento de un centro comercial ubicado sobre el bulevar Diagonal Reforma, fue impactado por un vehículo.
Al presenciar el accidente, testigos solicitaron la presencia de paramédicos y de Seguridad Pública, ya que el presunto responsable de las lesiones del ciclista había huido del lugar.
Al llegar al estacionamiento, los paramédicos hallaron a un hombre tirado, al acercarse a revisarlo dijo llamarse Juan Luis Valdez Escutia.
Un oficial de Peritos arribó al lugar para tomar conocimiento del percance. Al cuestionar al ciclista, Juan Luis, dijo que al pasar por el estacionamiento para ir a su casa, la cual se ubica en la calle Juan Escutia de la colonia Abastos, de Torreón, un auto Jetta, color negro con vidrios polarizados, lo chocó.
La búsqueda
Mientras se hacía la revisión médica al tripulante de una bicicleta Mercurio, tipo montaña, color verde, los elementos de Seguridad Pública a cargo de la unidad 35732 realizaron un recorrido por las calles aledañas para ver si veían a un Jetta, color negro, sin placas, con vidrios polarizados, ya que los testigos lo señalaban como el que aventó a Juan Luis.
Los daños en la bicicleta fueron mínimos, sin embargo, Juan Luis fue trasladado al hospital de Cruz Roja.