El joven quedó tirado a un costado de la vialidad después del atropellamiento.
Lo lesionaron de manera intencional.
Durango. Ya están siendo buscados por las autoridades los sujetos que intencionalmente atropellaron a un joven y tras ver que se iba a levantar para huir se regresaron y lo volvieron a arrollar con su vehículo.
Carlos Antonio García Orona, de 20 años, vecino de la calle Ángel Rodríguez, en la colonia 16 de Septiembre, ingresó al Hospital General donde le apreciaron contusiones diversas y heridas abrasivas en varias partes del cuerpo.
Según los datos que el lesionado otorgó a los investigadores, él fue atropellado en dos ocasiones por varios sujetos que iban a bordo de una camioneta tipo Aerostar que pretendían lesionarlo.
Datos. Los hechos ocurrieron cuando el mencionado caminaba en compañía de César Noé Cortez, de 19 años, después de haber salido de trabajar de una cremería ubicada en la colonia Benjamín Méndez y al pasar por la avenida División Durango fueron interceptados por los sujetos de la camioneta, mismos que empezaron a agredirlos verbalmente pero como no respondieron a la provocación les echaron el vehículo encima.
De la primera agresión se salvaron y empezaron a correr pero Carlos se quedó atrás y fue alcanzado por la camioneta y tras impactarlo se regresaron y lo volvieron a machucar.