ESPERAN. Faustino está en observación dentro de la benemérita institución.
Sin saber de sí, una persona llegó a la Cruz Roja de Torreón sobre una camilla. Los paramédicos dijeron que estaba inconsciente.
Por la Vicente
Por el transitado bulevar Laguna, a la altura de la colonia Vicente Guerrero, en Torreón, conducía Martín Castillo Jaramillo, de 39 años, un taxi, tipo Atos. Según el taxista, cuando pasó la calle Primera del Tiro, de la Vicente, una persona salió de repente y se estampó contra su auto.
El oficial de Peritos tuvo que pedir a Martín que lo acompañara al departamento de Tribunales, ubicado en Colón y Delicias, ya que Faustino Guerrero Espinosa fue trasladado a la Cruz Roja.
Los paramédicos de la benemérita institución aseguraron que Faustino presenta una fuerte golpe en el cráneo y antes de llegar a la sala de urgencias, el lesionado que se estampó contra el parabrisas del Atos había perdido el conocimiento.
Según el perito Juan López, el taxista impactó con su vehículo a Faustino con uno de sus costados y, por la fuerza del impacto, el lesionado de 38 años cayó sobre el parabrisas ocasionándole una severa herida. Hasta ayer por la noche, Faustino no había recobrado la conciencia. Martín está en calidad de detenido.