Cuando trataba de abordar su camioneta que se encontraba parada sobre el acotamiento de la carretera Paila-Zapata, una persona del sexo masculino fue arrollada por un tractocamión quinta rueda cuyo conductor se dio a la huida.
En la guardia de la Policía Ministerial se informó que el fatal percance se registró aproximadamente a las 14:40 horas, a la altura del kilómetro 93 de la carretera federal Matamoros-Mazatlán, tramo Paila-Zapata.
La persona fallecida fue identificada como Antonio Castillo Martínez, de 50 años de edad, quien tuviera su último domicilio en el ejido San Isidro, municipio de Parras de la Fuente, el cual conducía una camioneta Ford pick-up, color rojo, modelo 1999, sin placas de circulación.
En la misma unidad viajaba como copiloto el señor Santos Martínez Martínez, de 60 años de edad, tío de la víctima, quien declaró que a la altura del kilómetro antes indicado, la camioneta se quedó sin gasolina.
Luego de ir a conseguir el combustible y ponérselo a la camioneta, Antonio Castillo, intentó abordar el vehículo sin percatarse que en esos momentos se aproximaba un tractocamión, el cual lo golpeó y prensó entre ambas unidades.
La unidad responsable es un tractocamión marca Kenworth, placas 514-DL-9 con razón social TGP de Monterrey, Nuevo León, cuyo conductor se dio a la huida.