Antonio Delgado Espino fue detenido y puesto a disposición del Ministerio Público, luego de causar daños en el módulo de información Bienvenido Paisano y al no detenerse generó una persecución por varias calles de Gómez Palacio.
Hasta la Agencia Investigadora del Ministerio Público fue a parar Ricardo Salazar Torres, tras ser señalado como el presunto responsable de ponchar los neumáticos de un automóvil, durante la madrugada de ayer.
Ricardo Salazar cuenta con 20 años de edad, tiene su domicilio en la calle Auza, número 1236 de la colonia El Foce, informó la Secretaría de Protección y Vialidad de Gómez Palacio, quien realizó la detención.
En punto de las 02:30 horas de ayer, Carlos Maciel Fernández, quien tiene su domicilio en la colonia Nuevo Refugio, solicitó la presencia de la Policía Preventiva, ya que minutos antes descubrió que un sujeto había causado daños a su automóvil.
La parte afectada señaló a Salazar Torres como el presunto responsable de haber utilizado un cuchillo para poncharle las llantas de su automóvil, situación por la cual solicitó que fuera detenido, ya que acudiría a presentar una denuncia penal en su contra.
Situación por la cual el ahora detenido fue trasladado a los módulos de detención de la SPyV, para posteriormente ponerlo a disposición de la Agencia Investigadora del Ministerio Público de Delitos Patrimoniales.