El actor Ben Affleck acaba de regresar de un viaje a Sudán, después de haber abrazado el problema de los refugiados y la guerra en curso en aquella área como una nueva causa. Funcionarios de las Naciones Unidas informaron a Affleck sobre los peligros de volar a la zona de guerra, y que estaría poniendo su vida en riesgo, sin embargo el actor quiso ver con sus propios ojos el problema que se vive en aquel país antes de empezar a defender esa causa.
En entrevista a la cadena de noticias CNN, Ben dijo que ese viaje a Sudán le dejó marcado para el resto de su vida, porque fue testigo de lo que se vive allí. “Fue terrible. Nunca he visto nada igual”, expresó.
Jennifer y Ben se
ponen cooperadores
Jennifer Garner y Ben Affleck, quienes llevan tres años de casados, colaborarán con los fondos para la construcción de un deportivo en una universidad de West Virginia.
La recaudación de fondos será el próximo 19 de septiembre, siendo los anfitriones el matrimonio. Según el presidente de la institución, se espera recoger más de 500 mil dólares durante el evento. El complejo albergaría los programas de baloncesto y voleibol y podría tener un costo total de unos 20 millones de dólares.
“La universidad fue increíblemente positiva para mí cuando era niña y crecía en Charleston”, expresó la actriz. La productora y actriz es reconocida por su papel en la serie de televisión Alias, y Aflleck, por el Oscar del guión de la película Good Will Hunting.