Los agentes de la DEI realizaron un operativo tras el asalto en la carretera a Mazatlán, donde pereció un niño.
Durango. Después de siete meses de andar a “salto de mata” fue detenido por los agentes de la Dirección Estatal de Investigación (DEI) José Isabel Quintana Reyes, de 39 años, quien en diciembre pasado y de manera artera, accionó su arma de fuego calibre .9 milímetros en contra de un sujeto, quien tras recibir dos impactos de bala quedó parapléjico, informó la Procuraduría General de Justicia del Estado.
Quintana Reyes, quien tiene su domicilio en la colonia Aterrizaje, en El Salto, Pueblo Nuevo, fue detenido ayer por la DEI en una de las calles del citado municipio y fue entregado a la autoridad correspondiente que lo requería mediante una orden judicial.
Rencillas. El delito por el que tendrá que responder el mencionado es en torno a los hechos de sangre suscitados el 16 de diciembre en el poblado El Zapote, del mismo municipio, donde disparó en dos ocasiones en contra de Antonio Meraz Martínez, vecino de la colonia Morelos, de la misma cabecera municipal, acertando una bala en el abdomen y otra en la espalda.
A consecuencia de estas lesiones, Meraz Martínez quedó parapléjico y no se había hecho justicia hasta el día de ayer cuando se logró la aprehensión del agresor.