CD. LERDO, DGO.- Un sujeto de 36 años es acusado por su pareja de abusos deshonestos en contra de la hija de ella, de 12 años. El inculpado quedó a disposición de la Subprocuraduría de Justicia de la Región Laguna Durango.
Martha Verónica López Jáquez, agente del Ministerio Público de Delitos Sexuales y Violencia Intrafamiliar, informa que el acusado es Omar Cruz Arreola, de 36 años y vecino de Bermejillo, Durango.
La denunciante, Adriana Ortiz, dice que vivió un tiempo con Omar, cuando ya tenía a su hija, que en la actualidad tiene 12 años, pero luego se separó y ella se trasladó a la colonia Castilagua, de esta ciudad.
Ya cuando se encontraban en esta ciudad, la niña le contó a su mamá que Omar la manoseaba, motivo por el cual ella solicitó el auxilio de los patrulleros y le habló a su ex pareja, quien se desempeña como taxista, para que acudiera a la casa y ahí fue capturado por los preventivos.
La agente del Ministerio Público informa que le fijó una fianza al inculpado y en caso que no la cubra este día, será consignado al Juzgado Penal, por el delito de abusos deshonestos.