A disposición del Ministerio Público fue puesto Miguel Ángel Hernández Miranda, quien fue señalado por su ex esposa, como la persona que acudió a su domicilio y la amenazó con un arma de fuego.
Hernández Miranda cuenta con 35 años de edad y tiene su domicilio en la calle 14, número 3176 de la colonia Filadelfia, siendo detenido a las 02:35 horas de ayer, cuando se encontraba sentado en la sala del domicilio de Gloria Flores Sánchez, ex esposa del detenido.
La ofendida manifestó que Miguel Ángel Hernández llegó en estado de ebriedad a su casa, ubicada en la calle Desierto, número 160 del fraccionamiento Santa Rosa y ante esta situación salió y se dirigió a las instalaciones de la Secretaría de Protección y Vialidad de Gómez Palacio, para solicitar auxilio.
Policías municipales ingresaron a la casa de Gloria Flores y tras detener a Hernández Miranda, descubrieron que éste traía fajada a su cintura una pistola, tipo escuadra, cromada, con cachas blancas, marca Raven, calibre 25, modelo P-25, sin cargador, ni tiros hábiles.